jueves, marzo 16, 2017

RETRATO PSICOLÓGICO DE UN IMPOSTOR


Artur Mas escondiendo el dinero saqueado a los catalanes.








El "nacionalista" Artur Mas carece completamente, y ha carecido siempre, de sentimientos patrióticos, ya sean catalanes o de cualquier otro tipo. Es un "liberal" puro y desalmado, carne de oligarquía, no olviden este detalle que la prensa capitalista y anti-nacionalista española pasa siempre por alto. Su única motivación en todo el asunto del "prussés" ha sido el dinero y el poder personal. Basta con observarlo de cerca para comprobar su repulsiva frialdad de pescado. Nada de ideología: repertorio de frases donde tanto puede sostener una cosa cuanto la contraria. Por ejemplo: decir que los catalanes somos un pueblo de procedencia germánica y, luego, cuando le tiran de las orejas por semejante blasfemia, que de procedencia judía. Posverdad encarnada.


PSICÓPATA NEOLIBERAL DESALMADO CAPAZ DE MENTIR SIN INMUTARSE

Lleno de arrogancia, en vano buscaréis dentro de él otra cosa que el desmedido amor por sí mismo y un pozo sin fondo de hueco cinismo bursátil. La eterna sonrisa-marketing de recién eyaculado le retrata. Buñuelos de viento morales e intelectuales por todo bagaje espiritual. Un "técnico" venido a más, nunca mejor dicho, gracias al complejo de fealdad del rechoncho "enano" Jordi Pujol, quien alucinó en la barbilla del presunto superman catalán la compensación de sus propias frustraciones estéticas y viriles.

Pero este falso rey Artur, en el fondo más profundo de su psique mecánica y standard de contable ambicioso, es sólo un triste psicópata capaz de mentir sin inmutarse. Todo ello a efectos de lograr como sea sus grisáceas metas de "triunfador". Y, además, un megalómano parvenu, a quien le hicieron creerse "alguien", pero que, por azares de la fortuna, ha contemplado estupefacto cómo el cuento de su incierta gloria terminaba rematadamente mal.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica, 13 de marzo de 2016

Fuente: https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/699471130233818


No hay comentarios: