lunes, marzo 06, 2017

LA ÉLITE Y LAS GENTES. SOBRE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN (1)


El oligarca David Rockefeller.

















El término "teoría de la conspiración" o "conspiranoico" tiene un sentido, como mínimo, irónico y, en general, burlesco o claramente despectivo. Utilízanlo periodistas y políticos profesionales para denigrar aquellas informaciones que apuntan hacia la existencia de un "gobierno mundial en la sombra". Se trataría de meras fantasías infantiles, carentes de base real alguna. Y, hay que decirlo, en la mayor parte de las versiones conocidas es así.

Sin embargo, ¿pretenden hacernos creer los portavoces de "las instituciones" que la mayoría o buena parte de esa élite económica (=elegidos) del 1% de la población, la cual controla el 50% de la riqueza planetaria, no se ha organizado en forma de OLIGARQUÍA para consolidar su poder y aumentarlo hasta las últimas consecuencias monopolísticas razonablemente previsibles? Porque la realidad de ese fenómeno sociológico ni siquiera la niega un diario como El País. El reconocimiento de la logia oligárquica está implícito en la noticia enlazada. Sólo es menester juntar las piezas del puzle con otras noticias que también han aparecido en diarios sedicentemente "serios".

UN FUTURO TERRORÍFICO

Admitido este hecho, la pregunta es la siguiente: ¿vamos a esperar los ciudadanos y trabajadores de "las naciones" (=gente, gentiles) a que los oligarcas posean el 100% de los bienes de este mundo para reaccionar? Parece obvio que entonces ya será demasiado tarde y se habrá instaurado de forma irreversible la DICTADURA GLOBAL, que la extrema derecha judía (y no "los judíos" en general según cuenta la "teoría de la conspiración" correspondiente) viene preparando desde hace décadas.

Estamos perdiendo un tiempo precioso en el debate sobre estúpidas e idiotizantes "teorías de la conspiración" pobladas de demonios, seres reptilianos y extraterrestres con que la propia oligarquía intoxica la red a efectos de caricaturizar y ridiculizar la verdadera idea, cuando bastan unos pocos datos objetivos que nadie osaría cuestionar para llegar a conclusiones literalmente terroríficas. ¿Por qué, empero, semejante crimen de lesa humanidad, que se está perpetrando en tiempo real ante nuestros propios ojos, sólo es denunciado con rigor por los autores de unos pocos sitios rigurosos de internet?

La respuesta en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/izquierdanacionaltrabajadores.cat/posts/641101242737474


No hay comentarios: