miércoles, mayo 10, 2017

NI DERECHA NI IZQUIERDA: TODO EL PODER PARA LA OLIGARQUÍA

Jaume Farrerons, candidato de la INTRA en España

EL CANDIDATO OPINA. NI DERECHA, NI IZQUIERDA: TODO EL PODER PARA LA OLIGARQUÍA. Macron le ha plagiado el ninismo a la ultraderecha. Pero ese absurdo (ni derechas, ni izquierdas: el sentido común) era la fanfarria "populista" más habitual. Los banqueros, sin embargo, ya no necesitan una casta de testaferros políticos organizados en dos mafias (derecha e izquierda) para mejor estafar al pueblo dándole la engañosa sensación de poder "elegir" ("democracia liberal"): gobiernan directamente ellos mismos como presuntos técnicos y aplican soluciones "eficaces" a los complejísimos problemas económicos que, más allá de las obsoletas "ideologías", la masa iletrada supuestamente no podría comprender. El resto, para ellos, es "populismo", vocablo que en sus bocas significa "posverdad" (=mentira) o, a lo sumo, ignorancia de legos y semi analfabetos funcionales.

SOLUCIONES COMPLEJAS A PROBLEMAS COMPLEJOS: EL DISCURSO DE LA EXTREMA DERECHA JUDÍA

Curiosamente, las supuestas "soluciones técnicas" de estos sabios y científicos de la finanza son siempre las mismas, sea cual fuere el problema: recortes sociales, privatizaciones, deslocalizaciones, desregulación laboral... O sea: enriquecer a los más ricos, empobrecer a los más pobres. La doctrina neoliberal del judío Milton Friedman ha provocado el caos financiero que desencadenó la "crisis" de 2008, pero cuando dichas medidas fallan o incluso generan, como es el caso, los problemas que tenían presuntamente que resolver, entonces los "sabios" las vuelven a aplicar, sólo que todavía más endurecidas y radicalizadas en perjuicio de "la gente" (=los gentiles). Resulta imposible refutar el programa neoliberal cuando uno debate con dichos "científicos" de la economía, porque los neoliberales responden al neoliberalismo con el hiper-neoliberalismo, siempre insuficiente a su gusto. Hay que liberalizar más. Eso es todo. ¡Un programa muy "complejo"! Y tan "eficaz" que hunde siempre a los países en la miseria. En el horizonte: la esclavitud, trabajar gratis pero voluntariamente, objetivo último de la oligarquía que ya se columbra en calidad de concepto límite de las "políticas de ajuste duro". Puestos de trabajo, sí, pero sin remuneración.

¿ECONOMÍA O RELIGIÓN DEL "PUEBLO ELEGIDO"?

No obstante, como demuestra el caso francés, el pueblo trabajador gentil todavía no ha comprendido que tras las sofisticadas fórmulas matemáticas del neoliberalismo no hay ninguna ciencia, sino una religión racista y genocida: el judaísmo. El neoliberalismo constituye un simplismo para tontos. ¿No se asemeja demasiado a uno de esos otros "simplismos" populistas, así descalificados de buenas a primeras aunque en realidad escondan verdades como puños? La política sionista, que es nacionalista y socialista, desmiente las pretensiones neoliberales cuando hay que aplicarlas al único Estado judío existente en la actualidad. ¡El neoliberalismo vale únicamente cuando se trata de explotar a los obreros gentiles! Israel, nido de la oligarquía, vive de los subsidios estadounidenses o alemanes, y de las ayudas privadas de la diáspora. Por no hablar de los propios oligarcas, que son inversores, es decir, usureros: parásitos. Los beneficiarios del neoliberalismo, en definitiva, la oligarquía, no han conocido en su vida el significado de "trabajo" o "austeridad", ese imperativo ético que tanto exigen a los demás. Palabras de la más alta autoridad religiosa del Estado de Israel, el supremo rabino sefardita Ovadia Yosef: "Los no-judíos son animales y sólo existen para servir a los judíos".


Que no te engañen.

Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones frente a la oligarquía genocida.

Jaume Farrerons
Candidato de la Izquierda Nacional de los Trabajadores - INTRA - Figueres​
Figueres, 10 de mayo de 2017

6 comentarios:

Observador dijo...

Las derechas, los centros y las izquierdas son ideologías políticas del Poder Mundial que SIMULAN divergir entre sí, pero que siempre CONVERGEN (¡oh casualidad!) en los temas relacionados a los INTERESES FORÁNEOS y MESIÁNICOS de los amos del mundo. Los ejemplos abundan y sólo basta con recordar los recurrentes casos de Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Brasil y Argentina.

ENSPO dijo...

Las derechas, centros e izquierdas no son ideologías. Ideologías son el comunismo, el liberalismo, el fascismo, el anarquismo, etc. Las derechas, centros e izquierdas son conceptos topográficos de la política. Confundir estos puntos topográficos con ideologías es quedarse fuera de juego. La gente no vota ideologías, sino programas, y a veces ni eso. Si renuncias a la "izquierda" (que es de lo que siempre se trata cuando uno habla con ultraderechistas) te pasa como a la Le Pen. Y fíjate que tu discurso, ni derechas, ni izquierdas, es la el mismo que el de Macron. O sea que no has leído bien el artículo. El programa de Macron es DERECHISMO PURO, pero prefiere recurrir al ninismo para ocultarlo bajo fórmulas econométricas y tecnicistas. Es lo que he intentado explicar, pero usted repite estereotipos agotados y estériles.

ENSPO dijo...

Nuestro enemigo es la extrema derecha judía y hay que identificarlo por su nombre o nadie va a entender el mensaje nacional-revolucionario. Y nuestro campo es la izquierda nacional. Hasta que los patriotas no entiendo, seguiremos acumulando derrotas. Una tras otra.

Observador dijo...

ENSPO:

Gracias por sacarme del error. Sinceramente lo digo. Y entonces aprovecho para preguntarle, ¿es verdad que el Nacionalsocialismo NO fue de derecha ni de izquierda, justamente por haber combatido -con la palabra, la pluma y la espada- al liberalismo y al comunismo, entre otras ideologías? Es decir, ¿el 'NSDAP' careció del concepto topográfico derecha-izquierda, si bien Goebbels, supuestamente, salió de la izquierda y el Fascismo de Mussolini tuvo, según Jaume Farrerons, orígenes en la izquierda? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Las definiciones de derecha e izquierda son sólo opciones políticas, no son ideologías, es un invento de la oligarquía para mantener divida a la población, algo absurdo puesto que gobierne quien gobierne siempre benefician a esa oligarquía económico-financiera que ha creado dicha división. Por otro lado en el caso de Macron y otros similares en Europa, el no definirse de derechas o de izquierdas, sino de centro es otra estupidez, es una forma de engañar a la ciudadanía(Hastiada de dicha división derecha-izquierda que no resuelve para nada los problemas más importantes de la sociedad) para dar a entender que es algo "diferente", como que un candidato como Macron controlado por la oligarquía financiera internacional que ha trabajado para los Rothschild va a ser la solución, una "tercera vía", hay que ser muy ingenuo para creérselo. Decir que Macron es "derechismo puro", yo diría que es capitalismo puro y del más salvaje, si gobernara la izquierda(Como gobernaba antes) estaría al servicio igualmente de la oligarquía financiera, no cambiaría en nada, como ahora tampoco va a cambiar como es obvio con este nefasto personaje. La derecha y la izquierda tradicional son lo mismo, eso sí, si usted quiere aplicar un significado diferente al concepto de izquierda, diferente de la izquierda conocida por todos, esto es otra cosa.

Anónimo dijo...

Envié hace poco un comentario a esta entrada y no lo han publicado.